Uno de los servicios que más requieren los usuarios de nuestra empresa de control de plagas es el de fumigación. Es un tratamiento de control de plagas, que podemos encontrar en forma líquida (pulverización), o en forma de gas (sistema de nebulización). Ambas modalidades muchas veces se combinan con el fin de conseguir un efecto potenciado, ya que al presentarse en sus formas de pulverización y gas, se garantiza que el producto llegue a todos los rincones de las instalaciones acabando con los insectos que se encuentren en los recovecos o lugares de difícil acceso, eliminando la plaga al 100×100.
La fumigación, solamente puede ser realizada por técnicos aplicadores profesionales que estén cualificados y en posesión del título acreditativo que les autoriza a la aplicación de biocidas. Los técnicos estarán uniformados en todo momento, con trajes integrales con cremallera, gafas y mascarilla de protección, con el fin de que el tratamiento resulte seguro.
Tendrás que tener en cuenta, si quieres fumigar una vivienda, local, oficina, restaurante o nave industrial… no podrás estar en su interior hasta que no pasen las doce horas de prevención que se necesitan guardar tras la aplicación de los productos.
Fumigamos todo tipo de instalaciones, viviendas, oficinas, hospitales, colegios, comunidades de vecinos, empresas del sector alimentario, incluso tratamos mercancía para realizar importaciones y exportaciones seguras.
Consulta con nuestra empresa de fumigación de plagas en Madrid:
Si crees que necesitas hacer una fumigación, ponte en contacto con nosotros, y un equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver todas tus dudas, realizamos presupuestos personalizados para fumigar todo tipo de espacios, junto con las recomendaciones oportunas para acabar con el problema, pida presupuesto sin compromiso y termine con cualquier plaga que pueda afectarle.