Plagas de Termitas

Plagas de Termitas

 ¡mantén tus muebles a salvo!

La plaga de termitas desarrolla su ciclo sobre todo, en suelos o zonas donde encuentran las condiciones favorables; como pueden ser zonas oscuras, húmedas, con temperatura templada, dónde puedan disponer fácilmente de alimento. Para continuar con su ciclo de vida, las termitas construyen galerías y túneles sobre todo en la madera, aunque en ocasiones, y para buscar su alimento, también consiguen atravesar materiales más resistentes.

Este tipo de insecto, puede ocasionar daños costosos en nuestra vivienda, debiendo igualmente prestar atención a zonas como estanterías y librerías, por lo que será de vital importancia detectarla a tiempo para eliminarla. Deberemos prestar atención a pequeños agujeros ó túneles que detectemos en nuestros suelos o estructuras de madera.

También, se deberá tener en cuenta la resistencia que presenta la termita, necesitándose en ocasiones, tratamientos constantes o de repetición para poder eliminar la plaga de termitas.

El tratamiento más efectivo para poder eliminar termitas es el sistema de inyección en la madera, realizando una fumigación específica, y con la colocación de sistemas de monitorización. Recordando que se necesitan revisiones periódicas, y que en ocasiones se tendrá que realizar un tratamiento profesional preventivo en la madera.

Si con estas medidas preventivas, no has conseguido evitar la plaga de termitas;  Control de Plagas recomienda contactar con nosotros para realizar un presupuesto personalizado junto con las recomendaciones oportunas para acabar con su problema.

 

 

 Pida presupuesto sin compromiso