La fumigación es la mejor solución para el control de plagas que podemos sufrir en el nuestro hogar, en nuestro negocio . Esta fumigación se lleva a cabo con plaguicidas, que son productos químicos de gran toxicidad empleados para el control de una determinada plaga.
Lo que debemos saber es qué plaga estamos sufriendo, porque dependiendo de ello, el plaguicida a emplear será uno u otro, ya que no todas las plagas se combaten igual. Dependiendo de la especie a exterminar, unos productos serán más adecuados que otros.
El tipo de plaguicida, y posiblemente el más conocido, son los denominados «insecticidas». Como su nombre bien indica, se emplean para exterminar todo tipo de insectos, es decir, que será el producto empleado si tenemos una plaga de hormigas, cucarachas, mosquitos, chinches, termitas, saltamontes, grillos, y así, multitud de especies de insectos.
Hay que recordar que los insecticidas pueden actuar de tres maneras distintas: por contacto con la piel del insecto,por la ingesta de alimento contaminado o por inhalación en la respiración.
Los «herbicidas». Si eres profesional de la agricultura, o simplemente tienes un huerto en casa o en al campo, seguramente los conozcas muy bien.
Su función es controlar el desarrollo de hierbas que puedan ser perjudiciales para nuestra explotación. algunos ejemplos de «malas hierbas» son el cardo fundidor, la cerraja, la verdolaga o la avena loca.
Por último tenemos los «fungicidas», que están indicados para la eliminación o el control del crecimiento de los hongos.
Sea cual sea la plaga que te afecta, hay un plaguicida para tratarla.
Somos expertos en el control de plagas, poniendo a tu disposición una amplia gama de servicios. Contamos además con los mejores profesionales del sector, expertos en el manejo de todo tipo de plaguicidas de un modo seguro y eficaz.