Plagas de Mosquitos

Plagas de Mosquitos

Insecto díptero, de tres o cuatro milímetros de largo, cuerpo cilíndrico, de color pardusco, cabeza con dos antenas y una trompa recta armada de un aguijón; patas largas y muy finas, y dos alas transparentes. La hembra chupa la sangre de las personas y de los animales de piel fina.Nuestra empresa de Control de plagas de mosquitos podemos ayudarte a eliminar esas plagas que te causan mucha molestia.

Los mosquitos son insecto díptero, de tres o cuatro milímetros de largo, cuerpo cilíndrico, de color pardusco, cabeza con dos antenas y una trompa recta armada de un aguijón; patas largas y muy finas, y dos alas transparentes. La hembra chupa la sangre de las personas y de los animales de piel fina.

Los mosquitos, generalmente se instalan en zonas dónde pueden encontrar el alimento, el agua y la humedad necesaria, para que puedan continuar desarrollándose; estos lugares suelen ser zonas ajardinadas, lagos, ríos, o estanques.

El proceso reproductivo de los mosquitos es muy acelerado, ya que ponen huevos muy rápidamente si encuentran las condiciones adecuadas para su reproducción.

Su mayor actividad, se produce en el amanecer o anochecer, donde fácilmente pueden encontrar su alimento, en este caso, la sangre humana.

Algunas de las recomendaciones para tratar de evitarlos, son:

  • No utilizar vestimentas con colores claros o brillantes.

  • No aplicarse colonias ni perfumes con olores afrutados o dulces.

  • La utilización de sustancias naturales que pueden repelerlos (como el eucalipto o la citronela), sin olvidar que simplemente estos métodos, los van a repeler, pero en ningún caso solucionarán el problema.

  • La instalación de mosquiteras en las ventanas, o mantenerlas cerradas.

  • Prestar atención a nuestras plantas de interior, porque en su tierra, pueden albergar larvas de mosquito.

Para resolver tu problema de plaga de mosquitos, es importante dar solución al mismo, a través de los sistemas que Control de plagas y su equipo de técnicos profesionales recomiendan, como son las trampas de tipo eléctrico, adhesivo o luminosas, y en ocasiones realizando tratamientos profesionales de control de plagas de mosquitos.

Como son las fumigaciones y nebulizaciones, con el objetivo de acabar con la plaga de mosquitos y sus larvas en sus instalaciones. Para jardines y plantas, deberá realizarse el correspondiente tratamiento fitosanitario.

 

 

Pida presupuesto sin compromiso

 

Control de plagas de mosquitos, como eliminar cucarachas